Happy Candy es un título casual muy entretenido en el que tendrás el objetivo de lanzar, con la máxima precisión posible, un montón de dulces. Forma grupos de tres iguales y despeja la zona de juego de caramelos.
Como es habitual, las mecánicas de Happy Candy resultarán muy sencillas a, prácticamente cualquier usuario que se anime a probarla. Y es que, comenzada la partida, lo único que será necesario realizar serán swipes sobre cualquier parte de la pantalla de tu terminal Android. De esta forma aparecerá una línea de previsualización. Esta indicará el lugar totalmente exacto hacia el que podrás enviar todos los caramelos. Por lo tanto, cuando lo tengas claro solo despega el dedo de la interfaz para lanzarlos.
A medida que vayas avanzando, los niveles de Happy Candy se irán complicando cada vez más. Aunque, una de las principales características de esta obra es que, a pesar de ello, la jugabilidad y los controles a emplear seguirán siendo siempre los mismos. Solo tendrás que ocuparte de combinar 3 o más dulces iguales para hacerlos explotar. Y así sucesivamente hasta despejar la zona de juego por completo.
Happy Candy es un ‘bubble shooter’ realmente adictivo que cuenta con una de esas mecánicas que siempre resultan divertidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Candy. ¡Sé el primero! Comentar